El chileno Arturo Vidal fichado por el Barcelona FC

El Globo News

El fichaje del chileno, Arturo Vidal se hizo oficial este viernes 03 de agosto cuando el Fútbol Club Barcelona negoció el traspaso por 25 millones de euros al Bayern Múnich, así mismo el club azulgrana se encuentra próximo a realizar los exámenes médicos al jugador. El acuerdo al que llegaron con Vidal de 31 años, fue de una estadía por tres temporadas en el equipo. El chileno, tendrá un salario de nueve millones por temporadas, esto según informó RAC1.

El jugador culmina su etapa con el Bayern, y se incorpora al equipo de Ernesto Valverde, que estaría conforme con la llegada de Vidal, esto después de la salida de Paulinho Bezerra. Aunque el centrocampista tenía otra opción como el Inter de Milán, se decidió por el Barça para seguir con su carrera deportiva.

Vidal, llega luego de una disparidad en sus etapas en la Juventus y en el Bayern, dicen los expertos que el futbolista es la ficha que le faltaba al Barcelona, siendo un atacante pero con mucha capacidad en la defensa, así como podrá actuar con aportes en cuanto a goles.

El Bayern dedicó unas palabras de gratitud para el jugador, que a su vez también respondió despidiéndose con cariño del club.

“En nombre del Bayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años. Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. Él siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él”., declaró Karl-Heinz Rummenigge.

Así mismo, Vidal agradeció al club y a los fans. “Realmente disfruté mi tiempo en Múnich. Quiero agradecerle al club por darme la oportunidad de tener un nuevo reto en Barcelona”, comentó en los medios del club alemán. Fuente: MARCA / Foto: Twitter

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: