El colombiano Karoll Márquez estrena show virtual

Rafael Fuentes Jr.- El Globo News/

“Ellas en mí” será estrenado este 27 de noviembre. Es un espectáculo interdisciplinario que combina lo mejor del talento de Karoll Márquez

Hablar de “un lado” siempre implica otro punto de vista, una mirada de lo que aparentemente no se ve. De Karoll Márquez sabemos su lado evidente: un artista múltiple que, como pocos, canta, actúa y baila magistralmente.

KARROL MÁRQUEZ lleva más de 23 años de carrera musical ininterrumpida

Su intimidad y sus secretos, por el contrario, son su “lado” mejor guardado. “Ellas en mí” es un espectáculo interdisciplinario que combina lo mejor del talento de Karoll junto a un despliegue teatral y audiovisual que reúne en un solo show a bailarines, músicos en vivo y artistas invitados, recorriendo las canciones más representativas desde la década de los 80 hasta nuestros días; que fueron grabadas y popularizadas originalmente por voces femeninas reconocidas a nivel mundial. Un viaje por el ADN de Karoll Márquez que homenajea a lo femenino y que transita por las mujeres de su vida que sembraron en él mucho de lo que hoy en día es. “Ellas en mí”, llega para romper esquemas y permitir a un hombre interpretar a su manera canciones inolvidables… de mujer.

Con más de 23 años de carrera, Karoll Márquez sigue siendo uno de los referentes artísticos en nuestro país, que ha logrado destacarse como actor, compositor, intérprete, cantante y bailarín. Su debut fue con el álbum titulado “Karoll Márquez”, que se lanzó a finales del año 2000. Recorrió Latinoamérica con su gira musical, siempre en la búsqueda de la internacionalización de su carrera. Ha sido el único artista que ha logrado éxitos en ventas no sólo con su álbum pop, sino en el género vallenato, después de su reconocida aparición en “Oye Bonita”. Vivió en Miami por un periodo de su carrera, donde compartió créditos musicales con grandes productores de la escena musical latina en el mundo.

Desde el 5 de octubre podrán adquirirse los accesos virtuales del show a través de Eticket a un valor de $45.000 ($11.80) y con una preventa de 20% hasta el 15 de octubre. Un show que podrá disfrutarse desde cualquier lugar del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: