El comisionado Manolo Reyes Presenta Jazz Latino en el Parque

Elglobonews.com

MIAMI.- La oficina del Comisionado del Distrito 4 de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes, presenta el primer concierto de Jazz Latino en el Parque, el sábado 29 de junio del 2019, en Shenandoah Park, con músicos de renombre mundial y actividades para toda la familia.

Este evento musical para toda la familia es gratuito para el público, gracias al generoso patrocinio de nuestros socios comunitarios, la Asociación de Propietarios de Viviendas Shenandoah, FunCity, el Restaurante Versailles, Florida Power and Light, WDNA 89.9 FM, Amor 107.5 FM y Jungle Island.

Participarán artistas del Jazz Latino como: Miami Senior High Million Dollar Band, Miguel Russell Latin Experience, PALO! y Nestor Torres Trío, quienes deleitarán a los asistentes a este evento gratuito que se realizará de 3:00pm  a 9:00 pm. Niños de todas las edades podrán disfrutar de algodón de azúcar, palomitas de maíz, juegos y brinca brincas que FunCity ofrece de forma gratuita. La comida estará disponible para la compra.

«La música reúne a toda la comunidad, y me enorgullece poder ofrecer este evento gratuito a nuestros residentes en un día de Jazz Latino y diversión para toda la familia», dijo el Comisionado Manolo Reyes.

Sábado 29 de junio del 2019, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Shenandoah Park 
1800 SW 21 Avenue 
Miami, FL 33144