El dominicano Junior Mateo conquista a Venezuela a ritmo de salsa

Las nuevas generaciones de cantantes no se hacen esperar para presentar sus trabajos musicales a los miles de melómanos, quienes ansiosos esperan por el surgimiento de nuevas estrellas de la salsa. Es así como Junior Mateo, joven dominicano nacido en Santo Domingo, con apenas 19 años de edad, irrumpe en la cartelera musical internacional con su tema “Ahora váyase”, de su autoría, dirigido y producido por el maestro venezolano y experto en el género salsa, Edward Anton.
Mateo, quien desde temprana edad ha participado en diversos festivales, corales y eventos en su ciudad natal, promete ser junto a un nutrido grupo de dominicanos, tales como, David Kada, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, un digno representante de la música caribeña. El tema promocional “Ahora váyase” combina elementos inspirados en las tendencias musicales urbanas actuales, acompañadas de una imagen representativa de éstas, haciendo más fácil el camino de la aceptación del público joven, el cual ve con agrado a este simpático artista que aspira conquistar el escenario musical de la salsa, al igual que otros jóvenes artistas dominicanos que apuestan por la conquista de nuevos mercados.
Ya en Venezuela y en otros países caribeños está comenzando a sonar en varias emisoras radiales, y próximamente estará con nosotros para realizar una gira de medios y diversas presentaciones, para que los seguidores de la salsa puedan disfrutar en vivo de este talentoso cantante sobre el escenario.

 

JUNIOR MATEO se hace sentir en Venezuela con su excelente música