El esquema “7+7” ha hecho un daño gigantesco al comercio venezolano

El Globo News/

CARACAS. – La primera vicepresidenta del Consejo Nacional de Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, insistió en que el método del “7más7” ha provocado “un daño gigantesco al sector comercio”, porque no es eficiente ni da resultados a los negocios. También abogó por los consumidores.

“Nosotros estamos insistiendo en que es el consumidor el que necesita que lo atendamos de manera continua; quienes están realmente imposibilitados de poder trabajar, de poder funcionar y hacer lo que realmente tienen que hacer, son los consumidores que nos están necesitando, las necesidades no esperan siete días”, dijo Polesel en declaraciones a Unión Radio.

Sostuvo que hasta el momento no hay evidencia de que el método haya servido para controlar la curva de contagios por Covid-19. 

Resaltó que hay establecimientos que “no llegan ni al 20% de la facturación que tenían en condiciones normales”, y que, sin embargo, han tenido que hacer frente a las inversiones en materia de protección sanitaria por la pandemia.

Polesel destacó que es necesario ampliar los horarios de operatividad de los sectores económicos, ya que considera que estas medidas podrían ayudar a controlar la cantidad de personas que salen a diario a comprar los productos que necesitan.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: