El exilio cubano nuevamente alzó su voz en Miami

el Globo News/

MIAMI. – Cientos de cubanos se concentraron en las afueras del restaurante Versailles en La Pequeña Habana, para seguir apoyando las manifestaciones que se han realizado en Cuba desde hace más de una semana.

Banderas cubanas, música de Willy Chirino, y franelas con la frase de “Patria y Vida” fueron el denominador común durante la manifestación que se llevó a cabo este domingo.

Los participantes gritaban al unísono “libertad” mientras carros con banderas de Cuba transitaban la calle 8 sonando sus bocinas.

Al evento también se sumaron decenas de venezolanos para apoyar las protestas de la isla y denunciar la represión del gobierno cubano hacia la sociedad civil.

“Cuba despertó. No importa los años que hayan pasado, nosotros también como venezolanos pasamos por eso. Hoy estamos aquí para darle apoyo a los cubanos en la isla y no sientan que están solos”, expuso una manifestante venezolana.

“Esta manifestación que ves aquí, es amor, cariño, respeto y no nos importa del color que seamos, todos somo iguales. Por eso hay que luchar por una sola bandera, la bandera de la libertad”.

Foto fuente externa

Un comentario en «El exilio cubano nuevamente alzó su voz en Miami»

  • el 19 julio, 2021 11:54 am a las 11:54 am
    Enlace permanente

    60 AÑOS CON LA MISMA CANCIONCITA (y los que faltan) Y LA REVOLUCION ALLI. MAS FUERTE QUE NUNCA. SIGAN SUBESTIMANDO AL PUEBLO CUBANO, QUE VAN BIEN. SUS GUARIMBAS LES DURO UN DIA, LOS REVOLUCIONARIOS LE DIERON UN PARAO Y LES DIERON UNAS PATADAS POR EL TRASERO Y FUERA. PROBLEMA RESUELTO. DONDE PUEDEN HACER LO QUE LES VENGA EN GANA ES EN SU PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.