El futbolista Neymar Jr. llega a China para unirse a la junta del PSG (+Vídeo)

El Globo News

El jugador del París Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., se pudo reunir con sus compañeros en Shenzhen, China, sitio donde el club se disputara el partido de la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado 4 de agosto.

La llegada del brasileño se pudo ver a través de un vídeo que publicó el equipo en sus redes, donde se puede ver a Neymar ser recibido por el equipo de manera cariñosa en el hotel.

Luego de transcurrir una semana de pretemporada en Singapur y de gira promocional por Asia, el PSG llegó este miércoles en Shenzhen para jugarse su primer título oficial de la temporada 2018/2019.

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y para buscar objetivos”, declaró Neymar a una emisora en Sao Paulo ante los rumores de un posible traspaso al Real Madrid.

El jugador más caro de la historia, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha sido objeto de críticas y burlas durante su participación en el Mundial de Rusia 2018 por exagerar sus caídas sobre el terreno de juego. Fuente: Meridiano / Foto: Twitter @PSG_inside