EL GLOBO NEWS: Para que se enteren todos

el Globo News/

René Fuentes –

MIAMI. – Cuando iniciamos nuestras labores como periódico, lo hicimos con la certeza de que nos convertiríamos en portavoces de la comunidad hispana, y para cumplir ese rol de manera eficaz, reflexionamos sobre la importancia del trabajo responsable y sistemático, tal como debe ser la dinámica de los órganos de difusión.

Por ello, la radio, la televisión, las páginas web, las redes sociales y los medios impresos deben cumplir ese rol de facilitadores en las relaciones entre miembros de una colectividad que debe contribuir permanentemente con la superación de los inconvenientes que suelen surgir en estados superpoblados de Estados Unidos, como la Florida.

Precisamente, al respecto, citamos lo dicho alguna vez por un hermano hispano: “Nos acoplamos rápido a la vida en el estado y nuestros aportes a sus pueblos y ciudades es cada vez más significativo, y eso es grandioso”. Es así, porque por el deseo de encontrar el “porvenir” marchamos por el mundo con voluntad inquebrantable, conscientes de esa imprescindible adaptación. Por lo tanto, es justo cuando se dice: “Hispanos, inmigrantes calificados y de luchas”, realidad que es compartida con otros grupos en los que se toma en cuenta la necesaria confraternidad.

DE LA MANO CON LA COMUNIDAD

Hoy podemos decir que “El Globo va a paso firme”. Corta historia de un grupo comunicacional que llegó tomando en cuenta el papel que desempeñamos aquí. Sintiéndonos motivados e inspirados para desarrollar nuestra labor, acorde con lo que venimos representando como batalladores sin cesar.

Sabemos que es exigente y comprometedora la función de entretener, promover e informar, pero avanzamos apoyándonos en un instruido y competente equipo de mujeres y hombres que entienden la importancia que reviste un medio de varias facetas, íntimamente asociadas a una comunidad profundamente apegada a sus costumbres e idiosincrasia.

Continuamos escuchando sugerencias y observaciones con el afán de optimizar nuestros servicios, y con toda responsabilidad podemos decir que diariamente crece la legión de seguidores de El Globo News.

¡Hermanos latinoamericanos, sigamos luchando por nuestras familias, por las comunidades donde residimos y por los países de nuestras vidas y de nuestros sueños!  El Globo News: para que se enteren todos.

elglobonewsusa@gmail.com

www.elglobonews.com

@elglobonews