El Globo News: Para que se enteren todos

René Fuentes / Editor –

El Globo News

SUR DE FLORIDA.-  ¡Ahí viene El Globo News impreso! Vuelve apoyado  en un instruido y competente equipo de mujeres y hombres que entienden la importancia que reviste un medio de varias facetas, íntimamente vinculado a una comunidad apegada a sus costumbres e idiosincrasias.

Desde el 26 de septiembre de 2015 nos hemos mantenido de la mano con nuestra gente a través de las ediciones impresas (primeros años), que sigue siendo, indudablemente,  una alternativa muy práctica para el lector. Asimismo con nuestras dos versiones online: www.elglobonews.com y www.elglobonews.net. 

Precisamente, El Globo News es demostración de la importancia de cada una de las formas de difusión y comunicación. Sumándose para cumplir con un vasto sector de la colectividad y marchar a disposición de todos con su propia identidad y razón de ser. Porque creemos en el principio de la hermandad y en la contribución sin mezquindad.

¡Hermanos latinoamericanos! Sigamos luchando por nuestras familias, por estas tierras de libertad y de progreso.  Y por los países de nuestras vidas y de nuestros sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *