Un Amigo en la Calle /

Por René Fuentes / DORAL /

Como medio de comunicación, El Globo News avanza de la mano con nuestra gente. Miembro de la comunidad hispana que experimenta un rápido crecimiento, asumiendo el compromiso del desarrollo y de la mejor calidad de vida. Aspiraciones con la cuales nos sentimos identificados, porque creemos en la lucha constante y pertinaz.

Aquí está El Globo News, un amigo en la calle para informar, influir y entretener. Clásica trilogía que conjuga en la majestad de su mensaje la presencia ineludible del periodismo de los nuevos tiempos, en la que se impone la opinión libre, veraz y objetiva.

Portada El Globo News

Hoy, el espacio, las distancias, la geografía, los fenómenos naturales y otros elementos, ya no constituyen obstáculos para que esa necesidad de la comunicación se satisfaga cabalmente. Observándose, a su vez, un crecimiento de los diferentes medios tradicionales, aún con la aparición y evolución de otros.

Precisamente, El Globo News es demostración de la importancia de cada una de las formas de difusión. Sumándose para cumplir con un vasto sector de la colectividad y marchar a disposición de todos, con su propia identidad y razón de ser.

La aparición de un medio no se puede ver como un competidor que se lanza a la calle para arrollar a los demás, no, aparece con un norte bien definido, que no es otro que el de servirle a la comunidad. Después vendrán otras razones menos importantes, que se pueden entender como necesarias, pero en ningún caso para causar inconvenientes, todo lo contrario, creemos en el principio de la hermandad y en la contribución sin mezquindad. El Globo News, para que se enteren todos.

Por René Fuentes

Director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.