El Globo News: Periodismo de Altura

El Globo News / Miami Dade

DORAL (MIAMI DADE) .– Las poblaciones, en la medida en que crecen, requieren de la presencia de los medios por la necesidad de información, opinión y para dar a conocer las múltiples actividades que programan. A su vez, para los órganos de difusión es esencial el respaldo de las comunidades para mantenerse en sus funciones. Es la clásica relación emisor-receptor.

Hoy, más que en cualquier época de la historia contemporánea, la comunicación social va en consonancia con ese necesario servicio. Además, el inquieto intelecto de la especie humana hace de ella un instrumento invaluable.

Por estas razones, nos parece lógico hablar de la permanencia de estas fuentes, precisamente por la rápida evolución de nuevas tecnologías y modernos métodos de información y de difusión, como el Internet, que contribuye con el dinamismo de esta manera de hacer periodismo.

Hispanoamérica es una de las regiones que más se hace sentir por sus luchas y simpatía. Por esa concepción, un grupo de mujeres y hombres procedentes de la región, pusimos al servicio de todos, El Globo News.

Integramos una colectividad que experimenta un rápido crecimiento en Estados Unidos. Asumiendo el compromiso del desarrollo y de la mejor calidad de vida. Aspiraciones con la cuales nos sentimos identificados porque creemos en la lucha constante y pertinaz.

Aquí está el Globo News, un amigo a su disposición para informar, influir y entretener. Clásica trilogía que conjuga en la majestad de su mensaje la presencia ineludible del periodismo de los nuevos tiempos, en la que se impone la opinión libre, veraz y objetiva.

www.elglobonews.com
elglobonewsusa@gmail.com
@elglobonews

elglobonews.com