El Inter Miami debutará en su casa el próximo 22 de agosto

El Globo News/

MIAMI. –Por primera vez el Inter Miami CF jugará un partido de la Liga Mayor de Fútbol de USA El debut se hará en su estadio de Fort Lauderdale (Florida) el próximo 22 de agosto.

La información fue dada por el equipo a través de un comunicado.

De acuerdo con el comunicado, ese día el Inter Miami CF se enfrentará en casa al Orlando City SC. No se especifica si habrá público o no.

Lo cierto es que la MLS autorizó la celebración de la primera fase regular de su vigésimo quinto campeonato de liga después de un torneo especial celebrado en julio a puerta cerrada en Orlando (Florida) para llenar el vacío creado por la suspensión de los partidos de liga a causa de la pandemia de la Covid-19.

Para el inicio de esta nueva fase se han adoptado una serie de medidas preventivas de los contagios dentro de los equipos, entre las que se incluye hacer pruebas regularmente a jugadores, técnicos y personal esencial.

El partido inaugural en el Inter Miami Stadium estaba pautado para jugarse el 14 de marzo frente al LA Galaxy, pero debió ser suspendido pocos días antes por la pandemia.

El Inter Miami FC, que debutó en marzo de este año en la liga, jugará desde el 22 de agosto al 12 de septiembre partidos de ida y vuelta contra el Orlando City, el Atlanta United y el Nashville SC, que están integrados en su mismo grupo regional.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: