El MIA espera un incremento de viajeros por Día de Acción de Gracias

  • Recomiendan a los pasajeros tener paciencia y llegar con anticipación a la terminal aérea

El Globo News/ Miami Dade /

MIAMI. – Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se observan largas filas de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), y se espera que el número de viajes con motivo de Acción de Gracias se incrementen a niveles registrados en 2019.  

Los tiempos de espera para pasar por los controles de seguridad superan los 30 minutos y solo se espera que se recuperen durante el día.

Las aerolíneas también están trabajando para solucionar la escasez de personal, lo que podría hacer que la experiencia de viaje sea aún más desafiante.

La Administración de Seguridad en el Transporte informó este martes que examinó a 2.207.949 pasajeros de aerolíneas en los puntos de control de todo el país, que es aproximadamente el 91% del volumen pre pandemia examinado en 2019 para ese mismo día de la semana.

Ante la gran cantidad de personas que viajan en este feriado, la TSA recomienda a los pasajeros llegar a los aeropuertos al menos dos horas y media antes de los vuelos nacionales y tres horas y media antes de los vuelos internacionales. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.