El networking con corazón de Cipri Quintas llega a Miami tras su éxito en España y México

El Globo News –

Con una agenda de más de 6.000 contactos, el empresario y conferencista Cipri Quintas es reconocido por adoptar y compartir una filosofía propia que consiste en hacer contactos de forma más humana para prosperar en el entorno laboral y profesional.

El libro del Networking consiguió la 12ª edición en España en tiempo récord y cruzó el Océano para llegar a México, donde estuvo expuesto en las estanterías del grupo Sansborn como uno de los autores más destacados de la cadena.

La obra solidaria del empresario y conferencista Cipri Quintas, continúa cosechando éxitos y vuelve de nuevo a cruzar el Océano, esta vez para llegar a Miami (Estados Unidos). Tras haberse convertido en bestseller con 12 ediciones en poco más de un año y después de haber conquistado el país de México con enorme éxito, este libro apunta a convertirse asimismo en un récord de ventas en Miami.

El libro comparte a través de herramientas y consejos una filosofía única creada por Cipri Quintas, el networking con corazón: un método que propone crear vínculos con las personas más allá de los meramente comerciales, aunque luego –según comprueba el autor a lo largo de su experiencia personal– esto acabe revirtiendo en beneficios profesionales. Es por ello, considerada una filosofía disruptiva frente a la forma en la que tradicionalmente se efectúan los negocios.

Además, es solidario ya que el 100% de los beneficios de la venta son destinados para diversas organizaciones sociales: Mensajeros de la Paz, que ayuda a los más desfavorecidos a través del Padre Ángel, la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer y la fundación Irene Villa, que desarrolla proyectos de inserción socio-laboral a personas con diferentes capacidades.

Al poco tiempo de su publicación, El libro del Networking llamó también la atención en el país mexicano y pronto empezó a comercializarse en 83 tiendas dentro de la gama de productos del Grupo Sanborns, donde se encuentran algunos de los autores más reconocidos del mundo.

Una buena forma de saber si tienes una agenda de contactos valiosa es que, cuando llamas a todas esas personas, estás seguro de que van a descolgar”, afirma el empresario, que explica que el éxito llega cuando tratamos a las personas como lo que son y no como meras oportunidades de negocio. Actuando de esta forma, se crean sinergias que pueden enriquecernos en el ámbito personal, pero también beneficiarnos en los negocios. “Todo el mundo debe entender que la mayoría de las personas aportan, el error es perderse conocerlas”, explica este “conector de personas”, experto en poner en contacto a unas personas con otras para que todos se beneficien.

Cipri Quintas está al frente de variadas iniciativas solidarias, como #AyudarEsDivertido, que recauda fondos para diversas ONGs y fundaciones.

A %d blogueros les gusta esto: