El pueblo en la calle celebra triunfo de Biden

El Globo News/

MIAMI. – Seguidores del demócrata Joe Biden celebran en ciudades como Nueva York, Washington, Charlotte, Los Ángeles, Miami… La población está en las calles: ¡Viva Biden!  ¡Viva Estados Unidos! ¡Tenemos nuevo Presidente!

Es la manifestación de felicidad ante el anuncio, una vez que Biden alcanzó los 270 votos electorales, tal como lo establecen las leyes de USA.

Joe Biden y la senadora Annette Taddeo

Annette Taddeo, senadora demócrata por Florida, expresó: “Estoy feliz, imagínate… Somos latinos y como mujer me siento muy contenta porque es la primera vez que una mujer, Kamala Harris, llegará a la vicepresidencia de los Estados Unidos y este es un acontecimiento de mucha relevancia para el país. Imagino que muchas mujeres de color integrarán el gobierno del presidente Biden”, dijo la senadora de origen colombiano.

Los medios de comunicación han estado dándole cobertura a estas manifestaciones desde horas del mediodía. No obstante, otros grupos que apoyan al presidente Trump, también se han mantenido en la calle.

“Es una lucha que Trump mantendrá porque hay fraude en varios estados… y esto será llevado a los tribunales. No se quedará así”, dijo la profesora de origen cubano, Fidelia Giménez.

Esta noche el presidente electo Joe Biden se dirigirá al país. Hay expectativa en todo Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: