El puertorriqueño Charlie Aponte le canta al Covid-19

Rafael fuentes Jr./ El Globo News

 El cantante puertorriqueño de música tropical, Charlie Aponte, lanza su nuevo sencillo “Brazos abiertos”.  Una composición de Rafael Monclova, resaltando la fe y la esperanza en estos tiempos que vive el mundo entero, de una manera poética.

Charlie Aponte, quien, en el 2021 celebra 6 años de trayectoria como solista, comenzó su carrera musical a finales de los 60 con diferentes orquestas, se encuentra más que complacido por el resultado final de este nuevo proyecto; “Estoy muy contento de poder compartir, claro cuidándonos, nuevamente en el estudio con mi orquesta, este proyecto es muy especial pues estamos viviendo una época muy particular.”  Este nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema musical fue arreglado por el cantante, músico y compositor, Carlos García, quien ha colaborado en otros proyectos del artista.

Charlie Aponte sigue promoviendo su música tropical, esperando que pronto puedan regresar a las tarimas a llevar su música por el mundo entero.

“Agradezco a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi orquesta en Puerto Rico, que grabaron conmigo esta producción, y a todo el público por su respaldo, ante todo, por recibir nuestra propuesta musical y hacerla de ellos. Igualmente, a la prensa, las emisoras de radio y televisión por su respaldo.” 

Entre tanto, son varios los proyectos que el artista se encuentra trabajando, y que sorprenderán a su público próximamente.