“El Quórum de Guaidó es de 38 no de 100”, según Diosdado Cabello

El Globo News –

CARACAS.- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles en la noche que el diputado Luis Parra debe imponer la autoridad ante la violencia de un sector de la oposición en la AN.

“Guaidó ayer se fue a saltar la Asamblea, y dijo que tiene 100 diputados, todos encima de él pa’ arriba y pa’ abajo. En las otras fotos se ven sillas vacías en el Parlamento. Su quórum es de 38 no de 100. Lo que sí es cierto es que el 5 de enero de 2021 se juramenta una nueva AN, una nueva directiva de la AN. La oposición cree que este país es de ellos”, comentó Cabello a través del programa: Con el Mazo Dando por VTV.

“Seguramente alguien tomará la foto cuando ocurra la pela entre ellos (oposición), ahora todo es un show, una fotico para justificar lo que ellos hacen aquí en Venezuela. Hoy la directiva de la ANC dimos una rueda de prensa, porque a nosotros nos preocupa la sede del Parlamento, porque no podemos permitir desmanes allí adentro, ellos verán que hacen.

 El señor presidente de la AN, Luis Parra, deberá ver cómo actúa e impone su autoridad en ese Parlamento porque un sector de los diputados de la oposición impone la violencia. Nosotros lo vamos a ver de lejos. Los perdedores actúan así. Ellos han asumido una actitud de violencia, un sector de la oposición, aunque ¿podemos dar casquillo?, si podemos”, sostuvo Cabello en el espacio de televisión.

En torno a los recientes hechos en la sede del Parlamento aseveró que”ese señor Parra no es chavista, quiero advertirlo, no milita en ningún partido del gran polo patriótico, es de Primero Justicia, así que ellos arreglen su problema interno, aunque la ANC defenderá la sede del Parlamento. Hemos convocado para el día martes una gran marcha en concentración por la paz. Bastó que le pusieran la mano a la AN, para destrozarla, como destruyeron al país por 40 años”.

Por otra parte, habló de la suspensión de cuentas Twitter de algunos entes del Gobierno en diputa de Nicolás Maduro. “El señor Elliott Abrams dice que él le paga lo sueldos a la prensa libre y a algunos diputados para luchar por la libertad, son tan bárbaros que suspendieron las cuentas Twitter de varios entes del Estado, del BCV y otros entes, ellos no tienen escrúpulos, pero aquí no pasará, no va a ocurrir lo que pasó en Bolivia”.