El Super Bowl 2020: Un espectacular evento

El Globo News –

MIAMI.- La cantante colombiana, Shakira,  dio inicio al momento más esperado,  el medio tiempo del Super Bowl 2020, con un espectacular  vestido rojo brillante. Para rockear inmediatamente con guitarra eléctrica en mano y acompañada de violines.

Shakira  sorprendió al mundo cuando interpreto salsa. Pero la energía explotó con la canción “Hips Don´t Lie”.

Posteriormente apareció Jennifer López desde una torre que simulaba el Empire State de Nueva York. Ella y los bailarines que la acompañaban iban de cuero de pies a cabeza y muy al estilo de los ´90. La cantante demostró estar en la mejor forma física de su vida a pesar de tener 50 años.

“La Diva del Bronx” se cambió de vestuario y apareció con un jumpsuit transparente, en el que pequeños espejos tapaban sus partes nobles. Su momento clímax llegó cuando el reguetonero Balvin apareció en la tarima para ponerle el tono urbano.

Momentos después se presentó Emme, hija de Jennifer, quien salió con unas plumas que tenían la bandera de Puerto Rico, dejando claro sus orígenes. Al instante las acompañó Shakira y un coro de niñas.

El numeroso público aplaudió a las artistas  hispanas en un estadio repleto que se vio imponente con el inolvidable evento deportivo, el  “Super Bowl 2020”.

En la foto: Shakira y Jennifer López en el escenario del Super Bowl   (foto cortesía)

A %d blogueros les gusta esto: