Enrique Douglas presenta su tema promocional “Confieso”

el Globo News/

CARACAS. – El cantautor venezolano Enrique Douglas “El Magnetic”, estrenó su primer sencillo titulado “Confieso”, una bachata de su autoría; en este tema se combinan sonidos que inspiran al romance, baile y confesiones de amor.

El tema musical “Confieso” contó con los arreglos musicales de Arnaldo “Patatín” Guacarán actual percusionista de la “Orquesta Guaco” de Venezuela y el dominicano Nelson Herrera “El Ejemplo de la Bachata”, actualmente radicado en la ciudad de New York, quien colaboró con la grabación de instrumentos.

“Confieso” es una canción inspiradora, la cual busca avivar el amor, los valores, y también animar a quienes no se atreven a expresar sus sentimientos o emociones hacia la persona que está a su lado o aquella a la cual se desea conquistar.

El tema “Confieso” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también se está difundiendo a través de diferentes emisoras de radio a nivel internacional.

“El Magnetic” como también se le conoce al artista, cuenta con el apoyo de Degmas Pro, Degmas Music y Promoting Market, con quienes planea posicionarse en el mercado musical, a través de distintos proyectos artísticos previstos para este 2021.

Pueden conocer más sobre Enrique Douglas “El Magnetic” a través de su sitio web oficial:

enriquedouglas.com

En Instagram: @enriquedouglaspro

Facebook: Enrique Douglas

YouTube y demás plataformas digitales: Enrique Douglas El Magnetic.