Vince Lago alcalde de Coral Gables

el Globo News/

MIAMI. – La municipalidad de Coral Gables, City Beautiful, tiene un nuevo alcalde electo. Vince Lago fue elegido para llevar las riendas de la ciudad, frente a Patricia Keon y Jackson ‘Rip’ Holmes, en una jornada electoral que apenas reportó 28.83 % de participación, de las cerca de 36.000 personas que están inscritas para votar.

Lago, con 43 años, quien fue electo comisionado al cuerpo municipal en el 2013 y reelecto sin oposición en el 2017, obtiene el cargo con 5.993 votos, el 57.98% de la votación.

Por su parte, la comisionada Keon obtuvo 3.881 síes, el 37.55 % de la votación, mientras el activista comunitario Jackson ‘Rip’ Holmes recibió 462 votos, el 4.47% del escrutinio.

Lago, actual vicealcalde de Coral Gables y ejecutivo de BDI Construction Company, una firma que se dedica a la construcción comercial e instalaciones médicas y educativas; es graduado en administración de negocios y posee una maestría en gestión de la construcción de Florida International University.

Entre las prioridades del nuevo alcalde destaca el preservar y mejorar la calidad de vida de la ciudad. Fuente: Diario Las Américas.

Grafica cortesía