Embajada de EE.UU. en Venezuela repudia detención arbitraria del diputado Juan Requesens

El Globo News

La embajada de Estados Unidos en Caracas se pronunció sobre la detención del diputado Juan Requesens, hecho que considera como el más reciente “ejemplo en una larga lista de abusos de derechos humanos por parte del gobierno de Maduro”.

El pronunciamiento de la embajada estadounidense se realizó a través de su cuenta en Twitter, donde también la representación diplomática cuestionó “la detención de cientos de presos políticos, muchos sin el debido proceso”.

“Condenamos la detención ilegal de cientos de presos políticos, muchos sin el debido proceso. El caso de Juan Requesens es el último ejemplo en una larga letanía de abusos de derechos humanos por parte del gobierno de Maduro. #EstamosUnidosVE”, ha sido el mensaje por la representación diplomática norteamericana en Venezuela.

El pasado martes, el tribunal 20 del Área Metropolitana de Caracas acordó medida de privación judicial preventiva de libertad Requesens, bajo acusaciones de terrorismo y otros delitos que según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cometió el pasado 4 de agosto durante el denominado atentado contra Nicolás Maduro. Fuente: Diario 2001 / Foto: Cortesía

A %d blogueros les gusta esto: