Emjay muestra su lado sobrenatural

Rafael Fuentes Jr. /

Elglobonews.com

Ya está  en plataformas digitales el nuevo video de Emjay, como parte de la promoción de su sencillo Sobrenatural tema producido por Guianko Gómez. El audiovisual, con la dirección general de la compañía discográfica Hellas Music, nos muestra al artista en su faceta de cantante de bachata y de nuevo nos deleita con su voz limpia, sincera, con un tema del que ofreció los siguientes detalles: “Se trata de una canción que apela a no limitarnos, a darlo todo por la persona a la que queremos”.

Nacido en Honolulu, Hawái, el creador se ha destacado por su salto desde la interpretación en inglés hasta cosechar éxitos en el mercado latino con sus canciones en español, un logro poco común. Sus primeros temas eran de R&B, con un repertorio de composiciones como “Wish You The Best”, “Involved”, “Preach” y “Heaven Take Me Now”.

Luego de trabajar con artistas de gran renombre y con productores como el ganador de GRAMMY®, Rico Love, ha logrado un amplio respaldo de seguidores que disfrutan su estilo versátil y calidad musical.

 “Me encanta como suena la música latina, desde la primera vez que la escuché me gustó. Creo además que el R&B y la bachata son géneros muy similares. Ambos poseen sonidos muy sensuales a los cuales se les pone mucha pasión”, afirmó Emjay.

 Tres años como corista de Romeo Santos hicieron que el cantante se decantara por la bachata  como una manera de expresarse y enamorar.

“Sobrenatural es eso: amor. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con bachata de fondo?”, declaró.

A %d blogueros les gusta esto: