Emporio Tires, en Doral: 6 años con el Mejor Servicio a su Vehículo

Jennifer Morera- El Globo News/

DORAL.– Continúan llegando a la Florida, latinoamericanos con visión de futuro. Hombres y mujeres emprendedores que cumplen diversidad de funciones profesionales y empresariales, en un Estado que facilita la posibilidad de ser exitosos, también en los negocios.

Alejandro Lombardo y Salvatore Natoli, son empresarios venezolanos que llegaron a la Florida con el propósito de salir adelante y alcanzar el éxito.

“Aquí estamos cumpliendo nuestra misión a través de Emporio Tires, empresa que fundamos hace 6 años. ¡Gracias a Dios! hemos crecido y nuestros clientes se sienten satisfechos. Por eso nos recomiendan siempre”, dijo el merideño Alejandro.

Por su parte, Salvatore, quien residió muchos años en el oriente venezolano, hizo énfasis en los servicios que ofrecen en sus amplias instalaciones: “En Emporio Tires trabajamos alineación, balanceo, suspensión, cambio de frenos, cambio de aceite, entonación y mecánica en general; cada servicio en su departamento exclusivo… ¡Tenemos gomas nuevas y usadas de calidad!, comentó.

N & L Emporio Tires, al norte de Doral, es una empresa que genera empleos. Mas de 10 técnicos conforman su equipo de trabajadores a tiempo completo. Dando lo mejor de sus conocimientos. 

PROTECCIÓN POR EL COVID -19

Salvatore Natoli, Zaira Serrano, Erlinda Silva y Alejandro Lombardo

“Todos cumplimos con las medidas de seguridad.  Nuestros empleados siempre usan sus ‘mascarillas’ y a los clientes también se les exige llegar con las mascarillas y así nos protegemos todos”, informó Alejandro. 

Finalmente expresó: “Estamos muy contentos por todo el apoyo de la comunidad del Doral y demás ciudades de Miami Dade que nos visitan; tanto los venezolanos como el resto de las personas que residen o trabajan en el condado.  Muchas gracias a todos por confiar en nosotros”.

El Globo News felicita a Emporio Tires por su cumpleaños. Pujante empresa que dirigen acertadamente Salvatore Natoli y Alejandro Lombardo. Siempre con responsabilidad y seriedad en los   servicios que prestan.  ¡Adelante!

8683 NW 66th St.  Miami, FL  33166

nlemporiotires@gmail.com

(786) 238 7863 (305) 513 4101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: