Emporio Tires, en Doral: ¡Donde están los amigos de su vehículo!

el Globo News/

MIAMI DADE. – . Hombres y mujeres, emprendedores latinoamericanos cumplen diversidad de funciones profesionales y empresariales, prestando siempre óptimo servicio. Por ello, este medio de comunicación se complace en anunciarles que en Emporio Tires (ubicado en Doral), continúan los amigos de su vehículo, organizados en espacios especializados y con los últimos adelantos técnicos. 

“Aquí atendemos para alineación, balanceo, suspensión, cambio de frenos, cambio de aceite, entonación y mecánica en general…  ¡Tenemos gomas nuevas y usadas de las mejores marcas!, comentó el empresario Salvatore Natoli.

Asimismo, Alejandro Lombardo, haciendo una breve pausa en sus múltiples funciones, expresó: ¡GRACIAS A DIOS!  “Ya son 8 años cumpliendo NUESTRO OBJETIVO a través de Emporio Tires. Hemos crecido y nuestros clientes se sienten muy satisfechos, y pasan la voz”.

N & L EMPORIO TIRES, (8683 NW 66th St.  Miami, FL  33166) al norte de Doral, es una empresa que genera empleos. Mas de 10 técnicos conforman su equipo de especialistas a tiempo completo. Dando lo mejor de sus conocimientos y experiencia. 

PROTECCIÓN POR EL COVID -19

“Todos cumplimos con las medidas de seguridad.  Nuestros empleados siempre usan sus mascarillas y mantienen el distanciamiento y, a los clientes también se les exige llegar con la mascarilla y así nos protegemos todos”, confirmó Salvatore. 

Finalmente enfatizó: “Estamos muy contentos por el apoyo de los clientes de Doral y de otras  ciudades del Sur de la Florida. Nosotros abrimos de lunes a sábado”.

8683 NW 66th St.  Miami, FL  33166

nlemporiotires@gmail.com