Emporio Tires se instaló en Hialeah: ¡Y VAN 2!

Nelly Bustamante /

Elglobonews.com –

DORAL.- Emporio Tires es calidad y responsabilidad, con profesionales expertos. Empresa dirigida por Alejandro Lombardo y Salvatore Natoli, con varios años residenciados en la Florida, quienes manifiestan su satisfacción por el rápido crecimiento de su compañía.

“También estamos en Hialeah, con nuestra experiencia en este muy necesario servicio, y más aquí en la Florida, donde se hace imprescindible el uso del vehículo para el traslado diario o para el trabajo”, dijo el merideño Alejandro.

Por su parte, Salvatore expresó: “Atendemos a todas las comunidades. Gracias a Dios contamos con un personal de mucha capacidad en estas funciones. Cada día son más los conductores que se acercan a Emporio”, expresó el empresario en su característico acento oriental venezolano.

“Los conductores de Uber y Lyft están solicitando nuestra atención. Cada día son más los vehículos que operan con estás empresas que se acercan a nuestras dos direcciones”,  dijo finalmente  Alejandro.

Emporio Tires, especializada en neumáticos o gomas, alineación, balanceo, cambio de aceite y otros servicios para su  vehículo. 

e-mail: nlemporiotires@gmail.com

Dirección: DORAL. 8683 NW 66th St. Miami, FL 33166.

(Al norte de la ciudad)

HIALEAH. 1010 E 49 ST

Hialeah EL 33013

Teléfonos: (786) 238 7863 / (305) 513 4101