Empresaria, lanza “Mujer sin Límites”, historia de una inmigrante en busca del sueño americano

el Globo News

MIAMI.- Porque los sueños sí se convierten en realidad, con trabajo, sacrificio y preparación, Verónica Villatoro, destacada empresaria salvadoreña de bienes raíces, comparte su historia de éxito como inmigrante en busca del sueño americano, lanzando el inspirador libro “Mujer Sin Límites” dedicado a todos los inmigrantes, que al igual que ella, tuvieron que dejar la tierra que los vio nacer por las escasas oportunidades, el hambre y la violencia.

Mujer sin Límites” cuenta la odisea de la autora inmigrante, desde su esforzada niñez, siendo una niña humilde en su país natal, hasta convertirse en una reconocida empresaria de bienes raíces, actriz de Hollywood y escritora. Su obra narra su intrépido viaje desde la República de El Salvador, hasta la tierra de las oportunidades de los Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

El libro describe vívidamente las circunstancias que tuvo que enfrentar Villatoro desde muy pequeña en temas de pobreza, guerras, y falta de recursos como algunos de los factores que al igual que ella, empujan a los latinos e inmigrantes a buscar rumbos más esperanzadores.

Creció siendo una niña humilde, alegre y con los pies en la tierra. Perseverancia, enfoque y fe son las piezas claves de su éxito. Hija ejemplar, fiel amiga y poseedora de un corazón generoso para ayuda humanitaria. Villatoro, ha sabido enfrentar cada reto que se le ha presentado como inmigrante en busca del sueño americano, logrando llevar su vida no solo a brillar frente a cámaras, sino a irradiar luz en todo lo que emprende.

Ganadora del reconocimiento “Empresaria del Año 2019”, en los Premios Internacionales Tacarigua de Oro, Villatoro nunca se imaginó que la vida le daría un giro de 180 grados cuando decidió dejar su país en busca del ansiado sueño americano. De esta manera, plasma cómo aprovechó cada oportunidad para salir adelante y que, con trabajo duro, esfuerzo y preparación, logró consolidarse como una exitosa mujer de negocios.