Se instalan en el sur de Florida compañías del noreste de USA

EL GLOBO NEWS – MIAMI DADE

MIAMI.- El coronavirus impulsó una migración de empresas al sur de la Florida, principalmente desde el noreste de USA. La Greater Fort Lauderdale Alliance, organización de desarrollo empresarial que trabaja para atraer a más empresas para revitalizar el área de Fort Lauderdale, condado Broward, ha tenido su cartera de empresas interesadas, aumentando al 50% por encima de lo normal, dijo un vocero de la firma.

En las próximas semanas, una compañía tecnológica con sede en Nueva York hará un anuncio formal sobre su decisión de trasladar su sede a Fort Lauderdale, informó, y agregó que conoce a dos o tres compañías tecnológicas más de la Costa Oeste que están considerando mudarse al estado del Sol.

Entre los que se dirigen al condado de Palm Beach está Eliot Management, una compañía de fondos de cobertura que administra 14 mil millones de dólares en activos. Decidió reubicarse debido al costoso mercado inmobiliario comercial en Nueva York, así como a la pandemia.

MIAMI DADE

Es de destacar que el condado Miami Dade es uno de los polos de más importancia para la migración de empresas del norte del país por las magníficas condiciones que se ofrecen. Blackstone, un grupo de capital privado abrirá oficinas en el centro de Miami.