En Betty en Nueva York: Sonny Monreal mostró nueva faceta

El Globo News

El cantante y actor Sonny Monreal como la mayoría de inmigrantes, llegó a Miami hace algún tiempo cargado de sueños. En su natal España había comenzado su carrera participando mayormente en musicales y su ilusión era tener más participación no sólo en la actuación, sino como cantante solista. El camino no ha sido fácil para él. Inspirado en la problemática diaria aprovecha sus ratos libres para escribir sus canciones y luego en el estudio les da la forma final. “Me inspira la mujer para crear las letras; pero lo hago de manera respetuosa inclinándome hacia el amor en todo momento, nunca a denigrar de un ser tan especial en la sociedad”, asegura.

Recientemente lo hemos visto en Betty en NY a través de Telemundo, en un rol bastante distinto a los anteriores. “Ramiro, me ha dado la oportunidad de explorar algo distinto a nivel actoral”, destaca. Y, es que en otras telenovelas lo vimos como profesor, o policía; pero en Betty su rol fue algo distinto.

“Estoy agradecido con Telemundo por las oportunidades que me ha dado, y agradezco también a mi mánager Gloria Álvarez por haber confiado en mí cuando llegué a esta ciudad” enfatiza. Sonny ha participado en producciones como La Fan, Mariposa de Barrio, Mi Familia Perfecta, Milagro de Navidad y más recientemente Betty en New York. Además, el año pasado estuvo en la serie Club 57 que produjo Nickelodeon y la cual se emite en estos momentos en varios países.

¿Qué viene cuando termine Betty en NY?

Sigo preparándome para el próximo personaje. Como actor no debo limitarme y cualquiera sea el rol trataré de sacarle el mayor provecho posible. Soy de los actores que espera con ansia el día de grabación ya que disfruto muchísimo estar en escena.