EN BRICKELL: EL ‘SLS LUX’ EXHIBE OBRA DE ARTISTA VENEZOLANA

el Globo New

MIAMI. –  SLS LUX, edificio de 57 pisos, ofrece 450 condominios de lujo completamente amoblados, de 1 a 3 dormitorios, y una colección limitada de 12 pent-houses con vistas a la bahía de Biscayne. Es considerado como el conjunto residencial más espectacular de la ciudad.

Se encuentra en Brickell. El exterior del edificio presenta una fachada de la artista Ana Isabel Martínez, nativa de Venezuela.

SLS LUX Brickell eleva los estándares internacionales de las viviendas y abre una nueva forma de vida para aquellos que buscan el estilo premium que este nuevo proyecto ofrece.

Situado en Brickell, el lugar más sofisticado y dinámico de la ciudad. SLS LUX inyecta una nueva dimensión de vida LUX al centro de Miami.

La artista venezolana, Ana Isabel Martínez, formada en la Sorbonne Université de París, es una exitosa consultora de negocios, artista y empresaria. Utilizando un proceso multietapa que involucra dibujo, fotografía, imagen digital, renderizado de video y tecnología LED, crea un espacio interactivo donde los espectadores se enfrentan a un mundo de efectos técnicos y un espectáculo de formas e información dinámicas.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas galerías y espacios públicos en ciudades de todo el mundo, incluyendo Miami y Washington DC, Buenos Aires, Caracas y Lima. También es la fundadora de Prasadam ART, una plataforma para diversas formas de arte y escultura creadas específicamente para ayudar a la transformación de la humanidad.

Gráfica cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.