En circulación: “PENSANDO EN TI”, Repertorio poético de la escritora cubana Gladys Bulnes

elglobonews.com

MIAMI. – La doctora Gladys Bulnes, médico de profesión, siempre ha manifestado sus dotes de poeta.  Esta vez nos anuncia la salida de su libro: “Pensado en Ti”.

“Gracias a Dios ya está en circulación. Es una manifestación de arte que me nace del corazón. Siempre ha sido una experiencia fascinante el mundo de la literatura. Así expreso lo que ha sido mi vida, con aciertos y desaciertos, pero constantemente con alegría por la vida; ese amor por mis semejantes, y lo más hermoso, mi devoción por Dios, nuestro Creador”, manifestó. 

¿Desde cuándo escribe poesías?

“Ser médico fue mi sueño desde que tengo uso de razón. Lo cual no me dejó apartarme del camino de mis sueños. Soy romántica y sagitariana. Así es que veo la vida basada en amor y belleza. Siendo adolescente comencé a escribir poesías y canciones, inspiradas en la época del romanticismo. Después de retirada de médico, he retomado los poemas y las canciones.

En su repertorio poético hace énfasis en el Amor…  ¿Hay alguna razón especial?

“La razón especial de mis poemas y canciones es el amor mismo con sus distintos matices. Sin amor no es posible vivir ni ser feliz. Ni dar felicidad a los que nos rodean. En fin, no concibo la vida ni un solo minuto donde no exista el amor. El amor de pareja es la culminación que te llena la existencia y la vida misma”.

¿Cuáles de sus poemas constituyen vivencias en Cuba y Miami?

“La pregunta es profunda y curiosa, a la vez es difícil y es fácil. Las vivencias viajan conmigo donde vaya, no importa si es Cuba, España, Miami o Paris. Forman parte de mi inspiración, y de mí misma. Así lo he reflejado en poemas y canciones. Desde Cuba comencé con temas de letras y música inéditas que he continuado.  Las cuales he ido registrando en tiempo y forma.

¿Qué mensaje envía la escritora de “Pensando en ti” a sus hermanos cubanos?

“Envío un mensaje a mis hermanos de mi Cuba querida. Permanezcamos unidos por el amor. No importa donde estemos. Mantengamos firmes los sentimientos de amor y de Fe. Estamos en la era de la cibernética. Mucho amor, no odio”.

Para El Globo News es un gran honor presentar a nuestros lectores este contacto con la apreciada médico y poeta Gladys Bulnes. Con varias décadas residenciada en Miami, donde goza del aprecio y la admiración de muchos hispanoamericanos. Vaya nuestro reconocimiento, y nos sumamos a esa legión de seguidores de su talento y de su calidad humana.

El libro de la Dra. Bulnes está disponible en Amazon.

Gbulnes2127@gmail.com

 (786) 704 7604

 Gráfica principal:  Gladys Bulnes, muestra orgullosa un ejemplar de su libro

Foto: El Globo News