EN KENDALL: JH CARNE EN VARA A LA LLANERA  PARA DEGUSTAR Y  CELEBRAR

  • Como en Venezuela y Colombia.
  • Presentación en vivo de grupos intérpretes de la música llanera: ¡A todo ritmo… como te gusta!

Mirian Jiménez    /  El Globo News

MIAMI. – “Esta idea nació en el patio de la casa de un amigo con la experiencia de los llanos colombo-venezolanos de donde soy nativo y criado. Nuestro propósito es establecer este negocio en todo  Estados Unidos. Que podamos mostrar nuestra cultura y gastronomía”, expresó el joven empresario Jhon Useche, en declaraciones para El Globo News.

Fue en encuentro de celebración, ahí en la pujante Kendall, con motivo del cumpleaños del libretista y escritor venezolano Antonio Madrigal. Disfrutando de la exquisita carne en vara y del inconfundible ritmo de la música “criolla”. (17721 SW 104th ST, Miami FL 33196).

Música llanera en vivo (Foto El Globo News)

Háblanos de sus presentaciones artísticas

“Hemos traído un número alto en los 5 años que tenemos funcionando. Te puedo citar varios, como José López, ‘el Canario de Cazorla’, María De los Ángeles, Marco Jiménez, Luvicmar Blanco, Rummy Olivo, Teo Galíndez, Ignacio Rondón, entre otros que han deleitado a nuestros consecuentes visitantes. En este momento estamos haciendo  contacto para traer a otros grandes artistas. Ya en Colombia y Venezuela se habla muy bien de nosotros, cosa que nos satisface”.

Con amplitud y comodidad, JH Carne en Vara a la Llanera (con capacidad para 400 personas), abre sábados y domingos de 11:30 AM a 10:00 PM. Donde usted recibe cordial atención en ambiente festivo acorde  para recordar junto a familiares y amigos.

Su estelar equipo de trabajo está conformado por más de cuarenta personas con la instrucción y experiencia para dar una atención de primera a una comunidad de hispanos que en el sur de la Florida, ha hecho de este lugar el predilecto para sus reuniones y festejos.

“Aquí vendemos cien por ciento  carne en vara, no vendemos otra clase de comida, al menos que sea acompañantes, pero nuestros platos son  carne a la llanera y  pollo en brasa, es lo que prevalece en nuestro menú especial”, dijo Jhon, en momentos cuando daba la bienvenida a un grupo de venezolanos.

Es de destacar que JH Carne en Vara a la Llanera, también ofrece sus instalaciones para celebraciones  corporativas cualquier día de la semana.

Asimismo, es de señalar que la empresa  tiene servicio diario a través de  tres ‘Food Trucks’ que operan en: KENDALL: 7721 SW 104 ST Miami FL 33196 / DORAL: 7427 NW 54 ST. FL 33166 / WESTON: 17950 Griffin Rd Southwest Ranches FL33331

     LATINOS CON VISIÓN DE FUTURO

En los Estados Unidos es notorio el avance de las comunidades latinoamericanas. Hombres y mujeres se esfuerzan cada día para salir adelante y alcanzar el  éxito en las actividades que emprenden. Y Jhon Useche, es un ejemplo del inmigrante con visión de futuro que llegó a esta receptiva nación con el deseo de surgir con sus ideas y sueños.  Como propietario de JH Carne en Vara a la Llanera, su triunfo es evidente. ¡Adelante! @jhcarnellanera

     jhcarneenvarallanera.com

    (786) 277 7807                                      

    17721 SW 104th ST, Miami FL 33196