En marcha proyectos para construir un futuro más próspero para Miami

Elglobonews.com –

MIAMI.-  La Oficina de Mejoras de Capital (OCI) de la Ciudad de Miami recibió a expertos locales de la industria y académicos en un taller para refinar aún más los criterios de selección de proyectos. El bono de $400 millones, que fue aprobado por los votantes de la ciudad en 2017, tiene como objetivo construir un futuro más fuerte y resistente para Miami.

Los 33 proyectos en la Fase 1 están en marcha con siete proyectos en planificación, quince en diseño, siete en licitación y cuatro en construcción. Los funcionarios de OCI ahora están planeando las próximas fases del programa de varios años y están involucrando a expertos externos para garantizar que los criterios de selección de proyectos estén bien definidos para cumplir con los objetivos de Miami.

El taller, que se realizó en las oficinas locales del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), reunió a académicos locales y expertos de la industria con sus homólogos de la Ciudad para dos sesiones de trabajo en profundidad.

Los participantes representaban industrias como ingeniería, finanzas, arquitectura, banca y seguros. Durante las sesiones, brindaron información sobre la creación de criterios de selección de proyectos concretos que se alinean con los cinco temas principales del programa de bonos: seguridad, calidad de vida, equidad, rentabilidad económica y modernización. A su vez, esos criterios ayudarán a la Ciudad a seleccionar proyectos oportunos y centrados en la resiliencia en cada una de sus cinco categorías: aumento del nivel del mar y prevención de inundaciones, viviendas asequibles, parques e instalaciones culturales, carreteras y seguridad pública.

A %d blogueros les gusta esto: