En Medellín, con tecnología de vanguardia abrió “TODORAL” clínica dental especializada

elglobonews.com

MEDELLÍN. – Se trata de un sueño hecho realidad para una familia Colombo-Venezolana que decidió emigrar de Venezuela por la actual situación que atraviesa el país Suramericano.

¿Quiénes son?

La lujosa clínica está liderada por la empresaria Diana Alvarez, profesional de gran trayectoria en su natal Venezuela, y cuenta con la experiencia de la Dra. Silvia Alvarez, quien por más de 22 años fue Profesora de la Universidad Central de Venezuela, donde formó a un buen número de odontólogos y especialistas y quien ejerció su profesión durante más de quince años. 

En el equipo de Profesionales, también está el Dr. Carlos Abraham Bello, Cirujano Bucal, quien viene de una familia de odontólogos de gran e intachable trayectoria. Estos profesionales tuvieron por varios años su propia clínica en Caracas; pero debido a la emigración de sus pacientes hacia diferentes países y buscando calidad de vida y poder ejercer su profesión en las mejores condiciones, deciden  cerrar y abrir este nuevo centro al que han bautizado como “Todoral”.

¿Por qué Todoral?

“La excelencia es nuestro norte y mayor aspiración, y estos principios junto con la tecnología de vanguardia y la calidez de nuestro servicio, nos hace diferentes” refiere la Dra. Silvia Alvarez. “Son varios factores que nos han llevado a ponerle este nombre a nuestro centro de Salud Dental, primero el compromiso de ofrecerle a nuestros pacientes diagnósticos y procedimientos integrales, en un solo lugar y  con altos estándares de calidad; la atención personalizada bajo un servicio diferenciado, sumado a la gran pasión por nuestro trabajo, nos lleva a  planificar cada tratamiento con esmero  y dedicación. Nos hemos formado para realizar  las mejores técnicas y procedimientos actualizados. En estos días, cuando todo ha cambiado hemos vigilado cada detalle para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. Además somos un equipo muy optimista y que trabaja cada día para devolverle la sonrisa a nuestros pacientes”, agrega. 

Nos cuenta la empresaria Diana Alvarez, que este proyecto les llevó cerca de dos años y finalmente, pese a la pandemia, pudo abrir sus puertas con todas la facilidades y cuidados para sus pacientes. Cuentan con convenios con varias agencias de viajes y hoteles locales para aquellos visitantes extranjeros que confíen en ellos sus tratamientos dentales; por si fuera poco servicio bilingüe Español-Inglés.

¿Cuáles son los tratamientos más exitosos de su Clínica?

-Hemos tenido mucho éxito con los tratamientos de Ortodoncia en niños y adolescentes y Odontología Estética como El Diseño de Sonrisa, Los Implantes y por supuesto con los tratamientos de Ortodoncia Invisible líder en el mundo: Invisalign@.. En general, nuestros procedimientos han tenido mucha aceptación del público, lo cual nos llena de satisfacción ya que nuestro objetivo es brindar la mejor atención a quienes confían en nosotros su salud dental. Nuestro slogan es: Pacientes saludables, pacientes felices.

¿Es fácil el contacto con Todoral?

-Absolutamente. Estamos en todas las redes sociales. En Instagram nos pueden conseguir como @todoraloe, nuestro sitio web es www.todoral.com, y nuestro teléfono para WhatsApp  +57 302 316 6404, correo electrónico: info@todoral.com y nuestro teléfono directo +57 301 7744.

“Para finalizar, quiero invitar a todos aquellos que quieran venir a conocer Medellín, para que hagan una cita con nosotros y de esa forma poderles hacer una valoración previa por Telemedicina y planificar el mejor  tratamiento”. Enfatizó la Dra. Silvia Alvarez.

Gráfica principal: Personal de la clínica Todoral