En Miami-Dade ordenan programar citas para revacunación contra el Covid-19

elglobonews.com

MIAMI. –La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ordenó que se arme un programa de revacunación, donde serán incluidos las personas mayores de 65 años, que ya recibieron su dosis para prevenir el virus que ha causado estrago en la Florida.

“Todos los que recibieron una vacuna de un sitio del condado Miami-Dade serán contactados para programar su segunda dosis directamente por correo electrónico o mensaje de texto”, dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Daniella Levine Cava, indicó que el objetivo de este programa de revacunación, es proteger a las personas que ya fueron vacunados para que no estén vulnerables ante el virus.

“Estamos trabajando arduamente para recibir las inyecciones lo más rápido posible, lo que incluye llegar directamente a todos los que recibieron su primera vacuna en el condado para que puedan recibir su segunda inyección y completar el proceso de vacunación”, indicó.

Las personas que no puedan ser contactadas por correo electrónico serán avisados vía telefónica, asegura el comunicado de prensa.

La tarjeta de los CDC que los pacientes recibieron en su primera vacunación contiene la fecha en la que se debe programar la segunda inyección. Fuente externa

Foto externa cortesía