En Miami Dade otorgarán citas para vacunación contra el Covid-19

www.elglobonews.com

MIAMI. – El Condado Miami-Dade otorgará un número limitado de citas para vacunas contra el COVID-19 este lunes a las 2:00 p.m. para las personas mayores de 65 años y más, mediante el sitio en internet miamidade.gov/vaccine.

La información también está disponible en español en el sitio web miamidade.gov/vacuna y en creole haitiano en miamidade.gov/vaksen, informaron las autoridades condales en un comunicado.

“Me complace compartir que hemos recibido vacunas # COVID19 adicionales, y el lunes 11 de enero a partir de las 2 pm Miami-Dade dará a otro número limitado de citas de vacunas para personas mayores de 65 años”, dijo la alcaldesa del condado Daniella Levine Cava en su cuenta de Twitter el domingo en la noche.

Levine dijo que en los momentos actuales la demanda de las vacunas es mayor que el suministro existente y el condado se está esforzando por poner las vacunas a disposición de la comunidad tan pronto como se reciben los nuevos suministros.

El pasado viernes cuando el condado reabrió su portal de reservaciones para vacunarse, en apenas 15 minutos se otorgaron dos mil citas para esta semana.

“Nuestro Condado está trabajando arduamente junto con los hospitales, las ciudades y el estado para distribuir las vacunas tan pronto como las recibimos con el objetivo de proteger a nuestra comunidad y sacar adelante nuestra economía”, comentó la alcaldesa.

Miami-Dade es la zona en el estado de la Florida con mayor número de casos confirmados de Covid-19 con más de 326,000 contagios y 4,413 muertos desde que estalló la pandemia en marzo de 2019.

Florida reportó este domingo 12.313 casos de Covid-19 para un total de 1,477,010 contagios y 22,912 decesos de residentes del estado desde que comenzó la pandemia en marzo pasado. Fuente externa

Foto externa cortesía

A %d blogueros les gusta esto: