La organización IVAC llevó alimentos al albergue “Camilus House”

El Globo News –

MIAMI.- Este jueves, en el Día de Acción de Gracias,  al igual que en los últimos 10 años la Organización Independent Venezuelan American Citizens (IVAC) llevó alimentos al albergue “Camilus House” en el centro de la ciudad de Miami. A más de 300 desamparados se sirvió un almuerzo.

Esta jornada de atención contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Miami,  Francis Suárez, del comisionado Esteban Bovo, el comisionado de la ciudad de Hialeah Oscar de la Rosa, entre otros funcionarios de los gobiernos locales en el condado Miami Dade.

Por la organización IVAC estuvieron, Ernesto Ackerman, Verónica Huerta y Roberto Pérez, quien declaró para El Globo News: “este programa se llama ‘giving back to the community’ que significa darle de vuelta a la comunidad, por que queremos agradecer a este gran país el darnos la oportunidad de desarrollarnos y crecer en libertad y democracia”, dijo Pérez.

Es de destacar que la Organización Independent Venezuelan American Citizens (IVAC), que conduce el empresario venezolano Ernesto Ackerman ha venido de manera muy activa atendiendo a la comunidad venezolana y a diversas instituciones de atención a los más necesitados en el sur de la Florida.