En Miami mujeres latinas manifestaron su respaldo al presidente Trump

El Globo News/

MIAMI. –Grupos de mujeres se reunieron en la tarde de este jueves en tres puntos diferentes del condado Miami-Dade, para expresar su respaldo a la campaña de reelección del presidente Donald Trump. 

La primera concentración tuvo lugar en Hialeah, la ciudad más latina de Estados Unidos, donde decenas de mujeres de diversas nacionalidades, portando banderas y pancartas, se reunieron en la calle 49 y la 13 avenida del oeste, reseñó Diario Las Américas.

También en la Pequeña Habana y el sector de Kendall se concentraron las féminas para manifestar su apoyo a Trump.

La nuera del presidente Lara Trump, tomó café cubano en el restaurante Versailles, en la tradicional Calle Ocho de Miami, y compartió con varias personas que se encontraban en ese lugar.

La exreportera de televisión y esposa de Erick Trump, segundo hijo del titular de la Casa Blanca, invitó a la mujer latina a votar en noviembre por el magnate inmobiliario y levantó su mano para saludar a un grupo de simpatizantes que la esperaba en ese sitio.

Entretanto, Mercedes Schlapp, vocera de la campaña presidencial republicana, afirmó que “Trump tiene un mensaje de prosperidad económica para los hispanos de la Florida y principalmente para la mujer latina”.

Agregó: “Vamos a ganar nuevamente Florida porque no queremos el socialismo ni a Joe Biden, que solo está aceptando la agenda de los izquierdistas”.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: