En Miami suspenden espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio por el Covid-19

El Globo News/

Los tradicionales fuegos artificiales que celebran el Día de Independencia cada 4 de julio, han sido suspendidos en algunas localidades, pero otras apuestan por efectuarlos bajo medidas adicionales de seguridad.

En ningún caso se permitirá la presencia de público y por ello las autoridades exhortan a todos presenciar el colorido espectáculo desde sus casas, balcones o incluso automóviles.

Todo el territorio de Miami-Dade, incluyendo cada una de sus municipalidades, desde Miami Beach y Miami hasta Doral y Homestead, está bajo aviso de toque de queda entre 10 p.m. y 6 a.m.

Solo se permitirá el tránsito de personas rumbo a sus trabajos o viviendas.

Tanto las municipalidades de Miami, como de Coral Gables y Miami Beach han suspendido la festividad, con el propósito de evitar concentración de personas.

No obstante, Miami Beach transmitirá por televisión, canal MBTV, un espectáculo de fuegos artificiales pregrabado con música interpretada por New World Symphony a las 9 p.m. y el portal City of Miami Beach por Facebook.

Hialeah desplegará fuegos artificiales, pero no permitirá público. Por ello, el espectáculo será transmitido por el canal de la ciudad vía Instagram y Facebook.

Key Biscayne contará con un desfile limitado por varias calles de la pequeña municipalidad a partir de las 11 a.m.

Doral planea lanzar fuegos artificiales, sin la presencia de público, desde la llamada zona Midtown.

En Miami Gardens los fuegos artificiales saltarán al cielo desde Hard Rock Stadium a las 8:45 p.m. pero tampoco se permitirá la entrada de público. Fuente Miami Diario

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: