Aumentan precios de viviendas en el sur de la Florida

El Globo News / Miami Dade /

MIAMI.–  Todos aquellos interesados en adquirir viviendas en el sur de la Florida deben tomar en consideración que los precios continúan en aumento y se espera que el mercado se vuelva aún más competitivo a medida que comience la temporada de invierno.

En el mes de octubre, los precios de venta promedio en Palm, Beach aumentaron un 19% con respecto al año anterior, ubicándose en $500.000.

En el condado de Broward, el precio medio de venta de una casa fue de $489.000 en octubre, un aumento anual del 17.8%, mientras que, en el condado de Miami Dade, las cifras se dispararon un 12.6% a $490.000 en octubre.

El invierno es la época más concurrida del año en el sur de Florida, ya que los residentes de temporada migran hacia el sur.

Además, las personas se sienten más cómodas viajando y el gobierno federal alivió las restricciones de viajes internacionales relacionadas con la pandemia a principios de este mes.

Como resultado, algunos agentes inmobiliarios se están preparando para una temporada de invierno aún más ocupada de lo habitual.

El inventario aún se encuentra en mínimos históricos en el sur de Florida. Tanto el condado de Palm Beach como el condado de Broward tienen un poco más de un mes de inventario restante, mientras que al condado de Miami Dade le quedan un poco más de dos meses de suministro. Fuente Sun Sentinel. Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.