En visita a la Florida, Biden hizo énfasis en la conquista del voto latino

El Globo News/

OSCEOLA FL. –En el sur de Florida, el candidato demócrata Joe Biden puso el foco este martes en las comunidades latinas. La visita se produce  después que una encuesta de NBC News revelara que el presidente Trump lidera el voto latino.

A los republicanos le suele ir mejor con los votantes latinoamericanos de la Florida que con los de otros estados debido a la gran concentración de cubanoamericanos, que se inclinan por el partido conservador.

La estrategia de campaña de Biden presenta nuevos anuncios dirigidos a los hispanos, los cuales se refieren a grupos específicos radicados en el estado.

Este martes, primer día del mes de la herencia latina, el mensaje de la campaña de Biden fue directo a los boricuas. El demócrata se fue hasta el condado de Osceola, con un gran número de personas y se rodeó de artistas puertorriqueños como la actriz Eva Longoria o el cantante Ricky Martin.

En el acto, Biden atacó a su adversario político. “Incluso después de ser presidente durante cuatro años, Donald Trump no parece comprender que el pueblo de Puerto Rico ya es ciudadano de Estados Unidos”, dijo el candidato demócrata.

Foto: fuente externa

A %d blogueros les gusta esto: