Enalteciendo la música llanera: Luis Silva emprende extensa gira por Europa

RAFAEL FUENTES JR. / Especial para El Globo News

Luis Silva se ha convertido en el único cantante de música llanera colombo-venezolana en hacer una gira extensa por Europa. La misma comenzó hace casi un mes por Madrid, pasando por Valencia, Sevilla, Alicante y Denia. Al concluir siguió por Zurich, Suiza, y Francia. Sin descanso y tratando de acostumbrarse al horario, vuelve a Tenerife. Es la primera vez que un cantante de música llanera tiene una agenda tan extensa y con visitas a tantos países y ciudades.

“Hemos tenido la dicha en estos momentos de llevar alegría e identidad nacional a tanto venezolano que se encuentran ahora por todas partes”, manifestó Luis Silva y prosiguió: “Ha sido una experiencia algo parecida a lo que experimenté a principio del año 2017, cuando me tocó ser el primer intérprete llanero en tener múltiples actividades de presentaciones en ciudades como Santiago de Chile y en la propia provincia de Viña del Mar”.

Como es sabido, Luis Silva lanzó hace un mes su tema “Esta es mi tierra”, ya que para él es un punto de honor amar a nuestro país el cual a pesar de las circunstancias no debemos perder la fe y la esperanza en esta tierra que es maravillosa. Un tema que con tan poco tiempo se ha convertido en otro de sus éxitos; porque una vez más logra mover las emociones y los sentimientos de todo el que lo ha escuchado.

“Esta es mi tierra” es una canción llena de sentimiento nacionalista, de letra y música de Carlos Romero y bajo la producción de Joel Leonardo Jr. Es un tema hecho con la intención de rendir un homenaje a la venezolanidad, más aún en estos momentos donde todo parece malo pero donde siempre hay una luz que resplandece y que proviene de lo alto de Dios, del padre de las luces”, afirma su productor.

“En un momento, no muy lejano, volveremos a vivir a la Venezuela grande y hospitalaria que siempre fuimos, recibiendo a sus hijos de vuelta y a los que siempre lleven bien en venir hacer vida ya que Venezuela es y siempre será tierra adoptiva de todo el que en ella quiera estar”, finalizó.