Ernesto Ackerman: “No existe la menor duda que el presidente Trump seguirá en la Casa Blanca”

El Globo News

MIAMI DADE. –  El empresario Ernesto Ackerman, presidente de la organización: Independent Venezuelan American Citizens (IVAC), es un activo luchador por la libertad y la democracia venezolana.

En la Florida, también destaca como dirigente republicano. Recientemente  fue electo representante  de su partido en  Pinecrest y Coral Gables, ciudades del condado Miami Dade. Responsabilidad que asume con firme convicción de servicio.

Se acercan las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, previstas para el 3 de noviembre y, quisimos conocer las impresiones de Ackerman acerca del importante proceso electoral. Asimismo, le consultamos sobre el necesario TPS para los venezolanos. Entre otros temas de interés para la comunidad.

A pocos días de las elecciones… ¿Hay seguridad en la victoria de Trump en Florida?

“No existe la menor duda que el presidente Donald Trump va a repetir su mandato por 4 años más, el desespero de los demócratas así lo demuestra. Vemos como en la Florida se ha descargado con furia la publicidad negativa. Eso solo lo hace quien está desesperado.  El señor Bloomberg manda 100 millones de dólares para publicidad en vez de gastarlos en su Estado donde se ha desatado la pobreza”.  

Vicepresidente Mike Pence y la familia Ackerman

¿Cómo evalúa el debate vicepresidencial?

“La señora Kamala Harris con su cara burlona demostró que un gobierno demócrata sería una hipocresía para los americanos. Ratifica que apoya el aborto y a las preguntas de que, si iban a aumentar el número de jueces en la Corte Suprema, nunca respondió. Así como otras preguntas que demostraría su tendencia a la izquierda”.

¿Es confiable la votación adelantada?

“Sí, confío en nuestro sistema electoral, pero yo por seguridad llevaré personalmente mi voto ausente.  Recordemos que en unos 32 estados hay máquinas de votación de Smartmatic y los venezolanos ya tenemos mucha experiencia con estas máquinas”. 

¿Qué hay del TPS para los venezolanos?

 “Siempre hemos estado ayudando a nuestra comunidad. Debemos unirnos para pedirle al senador Bob Menéndez que permita que se apruebe en el Senado, aunque en enero debemos empezar de cero porque este senador no permitió que se aprobara. El Senado está para negociar cuando vivimos en democracia. Aunque creo que nos beneficia más una acción humanitaria para ayudar a los 30 millones de venezolanos que están allá”.   

Qué opina de los venezolanos que incursionan en la política local… ¿Están listos para ejercer responsabilidades en cargos públicos?

“Creo que venezolano o no, debemos llevar personas probas a los cargos gubernamentales, lastimosamente de todo hay en la viña del Señor.  En estas elecciones estoy apoyando a dos venezolanos, Rafael Pineyro y Oscar Puig, quienes aspiran cargos en la Comisión de la ciudad de Doral”. 

Respecto a Venezuela… ¿Qué nos dice sobre nueva ley antibloqueo?

“Los narcoguerrilleros de Venezuela seguirán tratando de robarse lo que queda del país por eso debemos pedir sanciones para todos aquellos que tengan algo que ver con esta ley”.

¿Insistirá Trump en la salida de Maduro?

“No dejaremos de trabajar hasta no ver a Venezuela en libertad y democracia otra vez, nuestra labor de Lobby será aún más fuerte que en estos 18 años que llevamos trabajando por nuestra libertad.  Haciendo presión al gobierno de turno, por eso creo que el presidente Donald Trump debe ser reelecto por 4 años más que será el fin de ese narco gobierno, no así si ganara el exvicepresidente Joe Biden, quien ya dijo que seguiría la política errada con Cuba, lo que también significaría más mesas de diálogo, elecciones etc., en Venezuela, como en los 8 años del gobierno de Obama que solo se le dio oxígeno a ese tirano”.

Para El Globo News es fundamental dar a conocer las distintas funciones y actividades de nuestros líderes en beneficio de las comunidades hispanas en la Florida.

Gráfica principal: Ernesto Ackerman en encuentro con la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: