Escuelas públicas de Miami-Dade comenzarán clases en línea el 31 de agosto

El Globo News/

MIAMI-DADE. –Luego de una larga espera se informó que las escuelas públicas de Miami-Dade comenzarán el curso escolar de forma remota el próximo 31 de agosto, según lo anunciaron este miércoles los funcionarios de educación condales.

El anuncio se emitió durante una reunión especial de la Junta Escolar. Todos los estudiantes comenzarán el año escolar usando una plataforma más formal y uniforme llamada My School Online.

“Estamos conscientes de muchas familias ya han comenzado a planear el regreso a la escuela con su modelo preferido para la Etapa II”, dijo el superintendente escolar Alberto Carvalho. “Sin embargo, creemos que lo que más conviene para nuestros alumno y empleados es retrasar el regreso a la escuela y comenzar el curso escolar 2020-2021 de forma remota.

Al igual que otros distritos del estado, Miami-Dade decidió retrasar el comienzo del curso escolar. Durante la semana del 24 de agosto habrá una sesión de orientación a los alumnos y padres.

El distrito escolar decidirá para el 30 de septiembre si las condiciones permiten que el distrito escolar reabra el 5 de octubre.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: