Escuelas secundarias de Florida usan app para entrega de títulos virtuales

El Globo News/

Las Escuelas secundarias locales en el sur de Florida han encontrado formas creativas de hacer que sus clases de graduación se sientan honradas y celebradas.

En el condado de Broward, la Fundación de Educación de Broward se asoció con una compañía de realidad aumentada para crear una aplicación móvil para graduados de secundaria.

La aplicación gratuita ImagineAR permite a los estudiantes de las escuelas secundarias “grabarse en sus hogares aceptando diplomas del Superintendente de las Escuelas de Broward Robert Runcie, uniéndose al artista musical de Florida Flo Rida para recibir un mensaje de felicitación o bailar con cualquiera de ellos”.

“Esta tecnología futurista de realidad aumentada ImagineAR es un viaje”, dijo Flo Rida en un comunicado de prensa. 

“Estoy feliz de ayudar a estos graduados a definir una nueva forma de celebración e interacción social a medida que avanzan al siguiente capítulo en sus jóvenes vidas”.

Los estudiantes también podrán acceder a un “mensaje especial” de la leyenda del Miami Heat, Dwyane Wade, según un comunicado de prensa.

En el condado de Miami-Dade, las graduaciones virtuales se llevan a cabo desde el 8 de junio y concluirán con un último grupo de escuelas el martes 16 de junio.

Funcionarios de las Escuelas secundarias Públicas de Miami-Dade dijeron que querían transmitir ceremonias para ofrecer a los estudiantes “toda la pompa y las circunstancias”. Fuente Miami Diario

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: