¡Estamos en victoria!

René Fuentes /

    Director de Elglobonews.com

SUR DE FLORIDA.- Mostramos en estos años nuestro propósito como medio en los  que resalta la intención de mantenernos  a la disposición del cristianismo y de los intereses de las comunidades que en este gran país  recorren cauces como ríos caudalosos pero sin desbordamientos que afecten el bienestar y la paz de todos.

Fue un  arranque sin aspaviento, diría que hasta sorpresivo, pero lo hicimos con la convicción de un grupo de mujeres y hombres profesionales que valoramos la comunicación social de forma sistemática y sin interrupciones, muy firmes, porque de otra manera no se justifica la existencia de los órganos de difusión al servicio de la colectividad; exactamente aquí fijamos nuestra razón de ser.

Por consiguiente, llevamos a los consecuentes y calificados lectores en cada  edición de El Globo News esos adelantos del  “newspaper”  ajustado a la tecnología moderna. También nuestra estructura está en consonancia con el dinamismo en marcha desde décadas recientes, y cito como otro ejemplo la versión elglobonews.com, un diario que en tiempo récord  ha pasado a integrar al grupo de los más leídos en  Estados Unidos y  América Latina. Su privilegiada posición en el Ranking Mundial de páginas web y medios online, así lo certifica.

Definitivamente el deseo es continuar impulsando por todo lo alto elglobonews.net (Dios te sorprenderá), porque está concebido como una herramienta de Dios para una población que crece con propósitos  claramente definidos y alineados en la creencia de la Palabra, y en la mejor calidad de vida. Lo manifestamos porque creemos profundamente en el Rey de Reyes que guía y orienta  nuestras vidas.

A todos mil gracias por sus bendiciones y por ese apoyo que se manifiesta diariamente. Aquí estamos y seguimos, como hermanos, por los sagrados caminos del cristianismo en este pujante y  receptivo estado de la Unión Americana, la Florida que abrazamos con amor e inquebrantable fe. ¡Estamos en victoria!

“Somos una sociedad diversa, y creo que los medios de comunicación están haciendo un gran trabajo en mostrar que todos somos seres humanos, que todos nos llevamos bien, que todos podemos estar juntos, y creo que eso es una cosa maravillosa”  Billy Graham.