Este 26 de septiembre serán reabiertos los puentes fronterizos entre Venezuela y Colombia

El Globo News (Miami Dade)

CÚCUTA. – Los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander serán habilitados para el transporte de carga a partir del próximo 26 de septiembre, día en que será reabierta al paso de vehículos en la frontera de Colombia con Venezuela, informaron fuentes oficiales.

“El acto de reapertura de la frontera será a las 10 de la mañana del próximo lunes, hora en la que se iniciará el paso de carga. Se definió que esta pasará por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander”, señaló el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en un comunicado.

El Simón Bolívar comunica a la localidad de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta en Colombia, con San Antonio del Táchira en Venezuela, mientras que el Francisco de Paula Santander une a Cúcuta con la localidad venezolana de Ureña.

Al acto de reapertura de la frontera, cerrada a circulación vehicular desde hace siete años, ha confirmado su asistencia el presidente colombiano, Gustavo Petro, y está pendiente la de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro. Fuente Unión Radio. Foto cortesía