Este miércoles cierran nuevamente restaurantes y gimnasios en Miami Dade

El Globo News/

MIAMI-DADE. –A partir de este miércoles el condado de Miami-Dade cerrará de nuevo los restaurantes, salones de baile, establecimientos para banquetes, lugares para fiestas, gimnasios y propiedades de alquiler a corto plazo por el incremento de los casos confirmados de coronavirus. La medida fue rechazada por funcionarios y empresarios.

El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, anunció este lunes que revertirá la medida de reapertura de los negocios a medida que “continuamos viendo un aumento en el porcentaje de pruebas Covid-19 positivas y un aumento en las hospitalizaciones”.

El condado reportó 1,981 infecciones adicionales en las últimas 24 horas, para un total de 48,992 casos de Covid-19 y 1,051 decesos, ocho más que el domingo, de acuerdo con cifras del Departamento de Salud de Florida.

Miami-Dade registró 4,146 hospitalizaciones por Covid-19 el lunes, según las autoridades sanitarias.

Con el aumento continuo de casos de Covid-19 y el aumento de casos en nuestros hospitales, estoy volviendo a cerrar partes del Condado Miami-Dade, afectando a restaurantes, (con la excepción de pedidos para llevar y entrega), gimnasios y más, publicó el alcalde Giménez en su cuenta en Twitter.

La medida se suma al toque de queda y cierre de varios negocios que el alcalde anunció el pasado jueves. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: