Este viernes comienzan en Florida los descuentos de Freedom Week

El Globo News (Miami Dade)

MIAMI. – Muchos floridanos podrán disfrutar por partida doble las fiestas al aire libre, barbacoas, fuegos artificiales y planes para salir en bote durante las celebraciones del fin de semana del 4 de Julio con los descuentos de Freedom Week.

Del 1 al 7 de julio es Freedom Week, donde podrán ahorrarse en impuestos al comprar equipos de pesca, campismo y actividades al aire libre; así como entradas a conciertos, museos, eventos culturales, ferias y a los parques estatales.

El gobernador Ron DeSantis firmó en mayo un paquete de alivio fiscal de $1,200 millones, que incluye los ahorros para las vacaciones de verano, el Freedom Week, y otras exenciones de impuestos en diferentes momentos del año.

Esto permitirá que los floridanos puedan ahorrar al comprar útiles escolares, artículos para bebés y toddlers; ventanas y puertas contra impacto para protegerse de huracanes; descuentos al adquirir ciertas herramientas de trabajos, y la más importante en este momento, una rebaja al impuesto de la gasolina, que durará todo el mes de octubre.

Artículos en descuento durante el Freedom Week en la Florida

Entre los artículos que tendrán descuentos a partir de este viernes 1 y hasta el jueves 7 de julio, y que podrían representar un ahorro en general de $70 millones para los floridanos están las entradas a eventos musicales, deportivos, obras de teatro, cine, funciones de ballet, que se compran esa semana y pueden tener lugar hasta el 31 de diciembre de este año.

También tendrán descuentos las entradas a museos y parques del estado de la Florida, incluyendo pases anuales, y pagos para ser miembros de gimnasios y clubes de fitness, incluyendo los privados.

Ahorro de $5 en la compra de carnada para pescar (bait), $15 en ahorro en la compra de bloqueadores solares y repelentes de insectos. Ahorros de $30 en botellas de agua.

Quienes compren una bicicleta podrán ahorrar $250 y $50 por el casco. Los anteojos de sol tendrán un descuento de $100 y $150 los binoculares.

Si quiere una cocina para exteriores o un nuevo barbecue, ahora puede ahorrarse hasta $250.

También habrá ahorros en la compra de equipos acuáticos, como caretas, snórkel y espejuelos de nadar que tendrán un ahorro de $25. Además, habrá descuentos de $35 en balsas, flotadores de piscina, sillas inflables, juguetes acuáticos.

Igualmente se restará $75 del precio de venta de jackets salvavidas, remos, neveras, y ahorros de más de $150 en equipos acuáticos grandes como water skis, canoas, kayaks y tablas de surfear. Fuente externa. Foto cortesía