Esther Alexandra Martínez, escritora dominicana: ¿Cómo Tocar el Corazón de Dios?

*Su obra literaria ha tenido excelente acogida en Nueva York, Florida y en la República Dominicana.

Carmen R. Linares  / El Globo News

BROWARD. – El talento del latinoamericano es evidente en diversidad de actividades  y funciones, siendo la literatura una de esas habilidades  donde destacan por la facilidad para plasmar ideas y vivencias.

Precisamente, esta vez les presentamos a la abogada de Santo Domingo  Esther Alexandra Martínez, residente  desde hace 8 años en la Florida, quien es autora del libro: ¿Cómo Tocar el Corazón de Dios? Inspiración literaria que ha tenido mucha acogida entre los lectores hispanoamericanos  de varios países y, en Nueva York y Florida, se registra alta cantidad de seguidores de la magnífica producción.

 “En mi país me dedicaba al mercado de bines raíces, también ejercía como abogada y en lo ministerial, era adoradora, lo que despertó mi pasión por escribir”, comentó, en momentos cuando nos mostraba con manifiesta satisfacción, su obra.

Portada del libro.

Hablemos de su historial como escritora…

 “La idea del libro  nació gracias al proceso que Él permitió en mí. Salió como resultado de depender de Dios todo el tiempo. Es algo que llevo en mi corazón, lo vivo siempre. Asimismo, le puedo decir  que para mí fueron de gran ejemplo y motivadores  la pastora Yesenia Then y el pastor Juan Carlos Harrigan, son dos seres que recuerdo mucho”.

En el encuentro con Esther, percibimos a la profesional activa y elocuente, características relevantes en los dominicanos. En cada frase dejan en alto el gentilicio y amor por su inolvidable Quisqueya, ‘la primada de América’.  

Hablemos de sus proyectos editoriales…

“Bueno, estoy terminando mi segunda edición de: ¿Cómo Tocar el Corazón de Dios? Y escribiendo mi tercer libro, “Una gran bendición es dar por gracias lo que recibo”.

¿Cómo percibe la lectura de libros, se mantiene el interés por el impreso o hay predilección por la lectura a través del Internet? 

“Creo que el libro impreso aún está siendo buscado por muchas personas que aman la lectura, sin embargo, la lectura por audio está en aumento por lo fácil  para muchos”.

“Ahí están las redes sociales disponibles 1 está Facebook como Mujer Virtuosa en Instagram, estamos como Mujer Virtuosa 45, con la portada del libro en cada red social y en YouTube como Mujer Virtuosa y sobre todo, TikTok, Mujer Virtuosa”, comentó Esther Alexandra Martínez, autora de: ¿Cómo Tocar el Corazón de Dios?

La escritora, actualmente se congrega en la Iglesia Segadores de Vida que conduce el pastor dominicano Ruddy Gracia, ubicada en: 20850 Griffin Rd Southwest Ranches FL 33332.

En El Globo News estaremos atentos a los proyectos literarios de Esther Alexandra Martínez. En  ella,  también se siente la pasión y talento del dominicano”.