Estudiante de Arquitectura impresiona con exposición en el Miami Dade College

CELIA FERNÁNDEZ / El Globo

Concepto Reuso Adaptativo del Monasterio Español  ubicado en 16711 W Dixie Hwy, North Miami Beach

Miami.- La alta inmigración de venezolanos en Estados Unidos conlleva al crecimiento de la población estudiantil en todos los niveles del sistema educativo, siendo el Miami Dade College, entre los institutos universitarios, uno de los más solicitados por los jóvenes.

El miércoles 13 de diciembre tuvo lugar en la sede de Kendall una exposición de “Diseños arquitectónicos”, evento en el que participaron estudiantes de varias nacionalidades que cursan la carrera en el prestigioso centro.

En el mismo, la joven venezolana María Valentina Ruiz Hernández (20 años de edad), estudiante del 5to. semestre de Arquitectura, tuvo una exitosa presentación en el CONCEPTO REUSO ADAPTATIVO. En la muestra la estudiante hizo gala de los conocimientos que ya acumula y permitió avizorar lo que será su trayectoria una vez sea profesional de la materia.

La brillante estudiante recibió las felicitaciones de los compañeros cursantes, así como del cuerpo de profesores e invitados presentes, quienes quedaron admirados por el excelente trabajo.

 

¿Qué te motivo a estudiar Arquitectura?

“Mis padres tenían una empresa constructora en Venezuela y siempre me llamó la atención esa actividad, y cuando nos mudamos a Estados Unidos decidí estudiar Arquitectura, y aquí estoy, dedicada a tiempo completo a sacar mi carrera con las mejores calificaciones, porque definitivamente esta es mi pasión”.

Desde El Globo News enviamos felicitamos a María Valentina, joven talento venezolano que se forma en Estados Unidos de manera exitosa.